Invierte con seguridad y vive el sueño de tener tu casa cerca de la playa. Puerto Lindo es una comunidad residencial conformada por diversos conceptos, aprovechando la frescura del mar en cada uno de ellos. Adquiere o construye una casa dentro de este paraíso de playa en las amplias costas de Chelem y brinda a tu familia una propiedad para disfrutar por años.
UNA INVERSIÓN INTELIGENTE
Las increíbles amenidades de Puerto Lindo y su ubicación en una zona de alto valor permiten recibir un incomparable retorno de inversión. Descubre sus diferentes comunidades internas: Puerto Arena, Puerto Marea, Puerto Esmeralda y Puerto Arrecifes.
Puerto Lindo está ubicado en Chelem Puerto, un hermoso pueblo pescador en las costas yucatecas que te enamorará por completo, gracias a su gente, su tranquilidad y seguridad, a solo 20 minutos de la Ciudad de Mérida, la más segura de México.
Con 30 años de experiencia, tenemos un amplio conocimiento del mercado y otorgamos la certeza de invertir en proyectos inmobiliarios de calidad. Nuestro principal objetivo es facilitar el proceso de inversión ofreciendo asesoría para inversionistas y planes de financiamiento flexibles.
Los servicios que ofrecemos abarcan diseño arquitectónico, urbanización y landscaping, construcción, asesoría y financiamiento; enfocados en desarrollos de interés social, desarrollos residenciales y desarrollos mixtos y ultra-mixtos.
ÚNETE A ESTE INNOVADOR CONCEPTO
Forma parte de esta comunidad única en su tipo. Las 46.5 hectáreas de Puerto Lindo están divididas para desarrollar diferentes comunidades privadas, distribuidas en varias etapas. Gracias a su gran magnitud, el proyecto integrará hermosos parques y áreas de recreación para disfrutar y vivir en un entorno natural.
La ubicación en el puerto de Chelem es realmente privilegiada ya que cuenta con las playas más amplias y limpias del estado.
Ubicación ideal al alcance de todo
Al localizarse junto a las costas de Chelem, Puerto Lindo no solo permite el acceso a hermosas playas, sino también se encuentra a 19 minutos de Mérida y a 7.5km de Progreso, ambos con todos los servicios y amenidades como centros comerciales, hospitales, bancos y escuelas.